CHEEKY LACOSTE

News

Little Secrets: las nuevas pulseras de la amistad de THOMAS SABO

¿Sabes guardar un secreto? Las pulseras Little Secrets de THOMAS SABO aúnan un diseño exclusivo y un look encantador con un significado profundo. Y es que cada uno de nuestros Little Secrets custodia un deseo que querríamos que se hiciera realidad. Estas pulseras de la amistad, que están disponibles en más de 20 colores y modelos distintos, constan de un cordón de color y un adorno en plata, oro rosa u oro amarillo finamente acabado. Elije la pulsera que más vaya contigo y que mejor simbolice tus deseos y anhelos más hondos.

En la vida a menudo las cosas más pequeñas son las que nos hacen más felices. Nuestras pulseras Little Secrets encarnan nuestros deseos más íntimos y nuestros sueños más febriles. Luciendo las pulseras de amistad, solas o combinadas, creará un look único y de gran personalidad. Además, estas pulseras de vistosos colores resultan ideales para aportar una nota especial y darles el toque definitivo a sus outfits de verano y de festival.

 

Una pulsera de la amistad Little Secrets para cada deseo

Inspirados por las populares pulseras de la Cábala, los motivos y amuletos simbolizan pequeños secretos que queremos que nos acompañen en todo momento y dondequiera que vayamos. Si bien según la tradición budista, las pulseras de la Cábala deben realizarse anudando un cordón rojo, nuestras pulseras de la amistad están disponibles en una amplia gama de colores, que abarca desde el turquesa y el fucsia, hasta el rosa, el rojo y el negro. Los Little Secrets pueden representar el amor, el éxito, la salud, la felicidad, la amistad y muchas cosas más. Mientras que las pulseras de la Cábala hacen de puente entre el mundo material y el espiritual, con nuestras pulseras de la amistad puedes obsequiar buenos deseos a las personas que amas y compartirlos con ellas. Solo tú y la persona que recibe el regalo sabrá el profundo significado que se esconde detrás de esta maravillosa joya.

Pulseras con grabados y símbolos icónicos

Los Little Secrets retoman los motivos icónicos de THOMAS SABO como el ancla, el árbol de la vida, la pluma, la flor de loto y el signo del infinito. Están elaborados en plata de ley 925 de primera calidad y algunos de ellos están embellecidos con un baño en oro rosa u oro amarillo de 18 quilates. Algunos adornos, como los corazones, las medallas y los puentes, pueden personalizarse con un grabado a elegir de más de 60 símbolos, cifras y letras. El tamaño de esta delicada pulsera anudada a mano puede graduarse para ajustarlo a la perfección al de la muñeca. Gracias a su módico precio, las pulseras de la amistad resultan fantásticas como regalo para todos sus seres queridos, tanto hombres como mujeres. Combinando varias de estas pulseras tan coloridas, surge un look veraniego fresco y despreocupado, que nos contagia al instante su buen humor.

(UA-32389332-1)