TROVARI S.A. dio sus primeros pasos en mayo del 2000 con Bianco Amore, una marca de pijamas y lencería de diseño nacional fabricada en Brasil. Abrió sus primeras puertas en un local del shopping Mcal López.
Hoy contamos con las marcas: UNITED COLORS OF BENETTON y MAX&Co. (Italia), LACOSTE (Francia), PANDORA (Dinamarca), SWAROVSKI (Austria), CHEEKY (Argentina), THOMAS SABO (Alemania), BUCKLEY LONDON (Inglaterra), JENNYFER y CELIO (Francia), FURLA, MAX&Co, LOVE MOSCHINO (Italia), HOPE, BONJOUR, AREZZO, ANACAPRI y SCHUTZ (Brasil), JanSport (EE.UU.)
Actualmente contamos con 32 locales exclusivos en los principales Shoppings del país incluyendo un complejo propio: PIAZZA TROVARI. Además contamos con un local en el exterior del país, ubicado en el shopping mas exclusivo de la ciudad de Santa Cruz de la Sierra, Bolivia.
TROVARI S.A. se encuentra conectada de forma online a través de su moderno sistema de gestión comercial e industrialque permite la automatización de todos los procesos comerciales y la obtención de reportes instantáneos y actualizados de todo lo concerniente a cada marca que representa nuestra empresa. El sistema está desarrollado sobre base de datos ORACLE.
La fuerza de ventas cuenta con información instantánea de los clientes, referentes a la forma de pago, limites de crédito, últimas compras, promedio de compras mensuales, y toda la información que se necesite para una buena gestión de ventas.
Las Brands Manager son las encargadas de que cada una de las marcas a su cargo tengan toda la atención requerida para el crecimiento de las mismas, buscando mejoras constantes como el desarrollo de actividades promocionales, marketing con pautaje en las mejores revistas de moda y actualidad de nuestro medio, comunicación por medio de mailings a una base de datos actualizada de clientes suscriptos y con mayor auge en redes sociales (facebook, twitter, instagram) informando las nuevas colecciones, new arrival y demás actividades que lo requieran.
El equipo de ventas recibe constantes cursos y capacitaciones en su área para concretar ventas satisfactorias tanto para el cliente como la empresa.